03 agosto 2011

Es lo que es...


No le interesa si te va bien o si te van mal, si cambiaste de trabajo, si te enfermaste, si te amputaron una pierna o se te murió el perro. No le importa cuales son tus razones para estar feliz (porque hoy te  comiste ¼ de helado), triste (porque ahora si terminó Harry Potter), indecisa (¿me baño ahora o a la mañana?) o de mal humor (porque perdiste el alicate). No sabe nada de tu vida porque durante meses no tuvieron contacto alguno.
Hay un 99% de probabilidades de que haya borrado tu número de teléfono y no, no es porque se lo acuerde de memoria. También, es posible que exista la “cornuda de turno” o alguna forra que lo tenga agarrado de los huevos,  jugando con sus sentimientos … Lo mismo que él te hace a vos, eso mismo que vos le hiciste a otro flaco (formando ese círculo vicioso y egoísta).

De repente un día, así de la nada, el tipo aparece por medio de una puta ventanita de msn o alguna red social preguntando:  ¿cómo estás?


...................................súper cagada en puerta!!

¿Y por qué a una se le acelera el corazón? Porque somos (soy) noveleras. Yo por ejemplo, me armo unos culebrones increíbles imaginando cosas que me gustarían que pasen, antes de quedarme profundamente dormida. De más está decir que, en mis fantasías, ellos siempre terminan confesando que en realidad me aman y no pueden vivir sin mí, y yo me siento diosa.

Peeeeero no, no amiga, él no te extraña; no estuvo todos estos meses pensando en vos. La realidad es ésta:
El señor tiene la buena fortuna de que aún se le para el pito y como seguramente esté en temporada baja de garche, se le dio por acordarse de tus gauchadas. No es que “hubiera química” entre ustedes, él no piensa de esa forma. Posiblemente esté recordando que se la chupabas bien, razón suficiente para intentar un contacto. Eso es todo. Ni esta vez, ni la próxima, ni la que le siga a esa va a ser diferente.

Así que por favor, hago un llamado desesperado al amor propio y propongo lo siguiente:

Dejemos de comportarnos como un estacionamiento de pijas.
Depilémonos por quien valga la pena.
No idealicemos a la gente… y cambiemos esa imagen de seductor irresistible por una del pibe haciendo caca y leyendo los  ingredientes del shampoo (esa es mi favorita, vos ridiculizalo como más te guste).
No pongamos expectativas en el otro, de ningún tipo.
Alejémonos de las personas que nos festejan la inestabilidad emocional sólo cuando los hacemos reír  y después desaparecen.

¿Será muy difícil de lograr?
Mirá que por más que pase bastante tiempo de “la nada misma”, no se te cierra eh! A mi me sigue viniendo todos los meses.

Yo no soy de piedra, me hago un poco la conchuda nada más. Pero si me dan un portazo en la cara cada vez que respondo al llamado, despreocupate  que la puerta la cierro yo, con llave y 25 candados.  
[ no me van a cagar la vidaaaaaaaaaa hijos de un camión lleno de putaaaaaaaaaaaaaas! ]

Así que, me voy a seguir exponiendo, me voy a seguir equivocando; se que a veces la voy a pasar bien y otras no tanto (como cuando te preguntás : cómo mierda remo esta –pequeñísima cof cof- situación?), se que me voy a seguir haciendo la novela antes de irme a dormir, pero no con la misma persona una y otra vez. Porque prefiero pasar todos los inviernos que sean necesarios sola, pero durmiendo calentita en mi cama como un bebé, a pasar noches llorando por un pelotudo que no me quiere y que apenas se gastaría un par de preservativos (con toda la furia) conmigo.

Hasta el próximo sincericidio!

3 comentarios:

  1. "dejemos de comportarnos como un estacionamiento de pijas" una frase para ser impresa en bronce.
    Y puse "cacoso" porque nadie habla de caca como vos. Te quiero luliluuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. jajaja vos sabés que la caca it's my thing!

    ResponderEliminar
  3. Sí las frases de Lu son mortales. Sos re graciosa, una grosa!!!. Lo que escribiste es fuerte y genial. Q se pudran los boludos egocéntricos. En algún momento van a envejecer y no se les va a parar máss y van a ser de sos vegetes que le tiran onda a todo lo que camina y que te dan pena, gracia y muchos sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar